jueves, 17 de febrero de 2011

Nuevos proyectos a medio gas

Llevo una temporada muy muy quejica. Siempre estoy cansado. Este año el trabajo no está siendo menos estresante que el año pasado, y eso que, al menos, España no preside la UE y no me toca pastorear europeos.

Me acaban de meter en un proyecto que me roza tangencialmente, pero me han metido. Razones básicas:

1.- Soy de los pocos que se lleva bien con el especialista en este tema
2.- Creo que soy el único dispuesto a trabajar con él
3.- El nombre de mi puesto tiene algo que ver (remotamente) con este proyecto.

Esto no es más que la elaboración de una norma técnica que se publicará en el BOE en unos meses. Menos mal que mi colega "el rubio" y yo ya hemos decidido que se la vamos a copiar a los franceses. Mejor dicho, vamos a copiar las mejoras que han hecho los franceses de la norma inglesa. ¿Para qué romperse la cabeza con algo cuando otros han legislado muy, pero que muy bien?

Lo malo es que lo quieren para dentro de 15 días. La razón: política, por supuesto. La legislatura caba y están con la hiperactividad propia del fin de un período. ¡Qué coñaz*!

Lo malo es que todavía no he terminado las instrucciones sobre el puñetero Real Decreto del año pasado, y el colega con quien hacía esto está de baja. Me temo que me van a caer esas instrucciones en toda la cocorota.

Creo que necesito vitaminas a tutiplén y unas vacaciones en el Caribe o Australia: lugares cálidos donde sestear.



Así que estoy metido en nuevos proyectos pero yo estoy a medio gas. Duermo mal y despierto estoy peor. El médico me mandó el otro día una pasti: Distensan, pero es como si me tomara una aspirina. Me salva San M.

2 comentarios:

Eleuterio dijo...

No dormir bien es una tortura. Intenta ir a nadar como te decía.

starfighter dijo...

Lo que necesitas es un puente de desconexión absoluta y poder dormir a gusto. Es lo malo de los encargos, acabas pringando por otros y con un plazo a terminar, un ascazo vamos. Ánimo y un abrazo.


PD: no te digo nada de la pinta que promete el día con solecito y sin nubes porque si no me abofeteas hasta jartarte ;)