domingo, 6 de marzo de 2011

Un hombre nuevo


Hoy he dormido con M. y ha tenido su consecuencia: soy un hombre nuevo. Hemos dormido bastante y he renacido algo de mis cenizas. Esto de dormir juntos es reconstituyente para mi.

Anoche estábamos viendo los últimos momentos de True Blood y caímos los dos como si nos hubieran drogado. Bueno, M. estaba un poco drogado con el Bisolvon. (Mira que le gusta drogarse con estas cosas).

Esta tarde voy a hacer la compra, ya que en Madrid abren los comercios, y no sé si comprarme una camisa de cuadros, que me apetece.




Dios mío, demasiada tele, demasiado True Blood o demasiada influencia de M. que ama las camisas de cuadros. Creo que pediré consejo a Nils.

6 comentarios:

Eleuterio dijo...

Las camisas a cuadros tienen su aquel. Yo tengo ocho o nueve de esas.

rickisimus2 dijo...

A mi me parecía enfermiza la pasión de M. por las camisas de cuadros, pero parece que me apetece.

Al final no fuimos a comprarlas.

LUISA dijo...

Hola,uff me he leido todas las entradas desde el dia de San Valentin y he quedado cansada y estresada con todooo ese trabajo que haces,menos mal que tuviste descanso y renocvacion en brazos de tu amorcito

Gracias por esas buenas imamagenes que son tan descriptivas,ja jame encantan;suerte comn lo de la
ponencia

Un abrazo calido desde Venezuela

Justo dijo...

Yo también soy muy de camisas a cuadros, aunque me va por rachas.. si eres -no te conozco- un poco osezno, además te irá como anillo al dedo..

..sí conozco del blog a M., hace tiempo.

-Vi no hace mucho la 1ª temporada de True Blood, y creo que pronto hincaré el diente a la segunda, aunque sólo sea por encontrarme de nuevo con los mozos que has puesto, Jason Stackhouse sobre todo, y también el de abajo, que me empezó a gustar cuando lo vi desnudete en la cama, antes de transformarse en lobo..

Un saludo cordial, me llamo Justo

rickisimus2 dijo...

Querida "Luisa", si tú acabas cansada, imagina cómo estoy yo...

rickisimus2 dijo...

Justo bienvenido a este lugar.

No soy oso (de momento) ni tengo muchas camisas de cuadros. En cambio mi amado M. tiene verdadera obsesión por ellas. Creo que es una obsesión que casi es enfermiza. ¡Hay que variar!

La segunda temporada de True Blood está muy bien, aunque hay un capítulo un poco más flojo.