jueves, 9 de julio de 2009

Sábado en Verona

El sábado por la mañana estuvimos dando una vuelta por Verona. Yo no conocía la ciudad así que hicimos un tour por el centro. No es muy grande, así que en la mañana vimos las cosas más importantes, eso sí, primero fuimos a por las entradas.



L'Arena

L'Arena


Por supuesto estuvimos en la Piazza Erbe:

Piazza Erbe
Piazza Erbe


Piazza Erbe
Piazza Erbe


Balcón de Julieta
Supuestamente el balcón de Julieta


Lo típico para volver a Verona es tocarle la teta a la estatua de Julieta. Eso me parece una ordinariez.
Image Hosted by ImageShack.us
Una turista muy ordinaria


Río Adigio
Río Adigio


Image Hosted by ImageShack.us
Subida al castillo


Image Hosted by ImageShack.us
Portero en la subida al castillo


Image Hosted by ImageShack.us
Vista desde el castillo


Comimos en un restaurante muy bonito, bajo un emparrado una pasta espectacular y un tiramisú exquisito.

Volvimos al hotel y nos preparamos para la función: ducha, cambio de ropa, etc.

5 comentarios:

Eleuterio dijo...

Me encantó lo de "Lapolla", que yo también hago fotos en países extranjeros cuando los nombres tienen retintín cochino...
Parece que Verona es una bonita ciudad. Y lo que me gsuta a mí un buen plato de pasta.

caótico dijo...

Precioso el balcón de Julieta.

Niniel dijo...

En mi viaje de fin de curso estuvimos en Itallia. No recuerdo que nombraran Verona en nuestro itinerario, pero al ver las fotos del balcón y la estátua de Julieta, veo que sí estuvimos allí (tengo una foto con la estatua que lo confirma).

Unas fotos preciosas, Rickisimus. Espero que te divirtieras mucho en tu visita.

Gesualdo dijo...

Incomprensiblemente hay gente a la que no le gusta Italia, en fin. Yo aún tengo un vago recuerdo de mi prehistórico viaje a Italia, en COU, no te digo más, pero todavía me aucuerdo de Florencia, Pisa, Siena, Verona, Venecia,etc. A pesar de las riadas de turistas me parecieron sitios espléndidos.

starfighter dijo...

Tiene pinta de una ciudad interesante. Italia es una de mis asignaturas pendientes, parece mentira.