martes, 21 de julio de 2009

Semanas coñazo

Estoy un poco hasta los mismos. Se ve que necesito unas vacaciones porque pienso más en ellas que en otra cosa.

La semana pasada fue graciosísima porque alguien le dijo al gran jefe que se lo iban a cargar y empezaron los corrillos conspiratorios ABSOLUTAMENTE INÚTILES. Es algo que nos darán hecho y muy hecho y por que unos cuantos mosquitos se dediquen a conspirar y especular solamente van a conseguir perder el tiempo.

El trabajo superagobiante, como suele ser habitual. Eso sí, les estoy "maltratando" en el trabajo poniéndoles continuamente AIDA. Además no me corto y les pongo algún fragmento a todo volumen del ordenador.



Menos mal que me salva ver a M.

3 comentarios:

Gesualdo dijo...

A mi tambien se me está haciendo muy cuesta arriba el mes de Julio y no veo la hora de que llegue el 31 por la tarde para salir corriendo de vacaciones, eso sí la escapadita del pasado fin de semana me ha venido muy bien.

starfighter dijo...

Yo no hago sino pensar en septiembre, que queda taaaaaaaan lejos. Y ya se quejarán tus compañeros poniéndoles esa música tan estupenda, que aprendan y se culturicen un poco. Más caña deberías darles ;)

rickisimus2 dijo...

Gesu claro, en buena compañía...

Star pues se quejan. Claro, que yo tengo que aguantar sus gritos y peleas.