viernes, 12 de junio de 2009

Estoy quejica

Llevo una temporada muy quejica en el trabajo. Estoy un poco harto de ser la única persona que hace determinadas cosas y que cuando se va de vacaciones, o que tiene una enfermedad y está 2 meses con una baja médica, los papeles se acumulan y se acumulan. Los correos electrónicos llegan y llegan y nadie los responde. Mira que se lo he dicho al jefe, pero no me ha hecho ni caso. Se van poniendo parches y ya está, así que ahora me veo en una vorágine parcheadora con temas que están coleando desde hace 2 meses... Porque ya llevaba retraso: vacaciones de verano, viajes diversos a Bruselas y otros lugares exóticos de Europa, vacaciones en Navidad, reuniones varias,... si voy a una reunión no hago el trabajo diario.

De esta manera siempre quedo mal, siempre llego tarde. Me suena a lo que le ha ocurrido a uno de mis amigos. Se ha terminado marchando de su puesto en la administración a otro donde está más cotizado y no le hacen quedar mal siempre.

---------------------------------------------------------------------------------

Ayer pusimos el nuevo "brezo" en la famosa valla de M. Este es mucho más ligero que el anterior y más fácil de poner. Además tiene un color verde más agradable a la vista. Eso sí, hubo que quitar el antiguo brezo. Ahí se puede ver el antiguo brezo cubriendo la valla durante las nevadas de enero.

Image Hosted by ImageShack.us

-----------------------------------------------------------------------

He empezado a tomar el Pharmaton. Estoy cansado a todas horas y me voy arrastrando por el mundo. No me conviene mucho, porque excita más de la cuenta (cosas del ginseng) pero es que creo que me aportará más beneficios que perjuicios.


2 comentarios:

Eleuterio dijo...

¿Qué significa exactamente que te "excita" más de la cuenta?
Se me ocurren imágenes ligeramente puercas de tu situación luego de tomar el remedio con el trabajo acumulado en la oficina...

(Lo siento: estoy un poco tontuelo luego de mi ensayo de "Turandot")

starfighter dijo...

Nunca he entendido que si alguien está de baja o vacaciones no haya nadie que pueda hacer su trabajo, aunque sea mínimamente. Entonces ¿si alguien está de baja seis meses, esos asuntos no se tocan en ese tiempo? Ainss, como van algunas administraciones. Ánimo.

A mí me pasa algo parecido con el Pharmaton, por eso no lo tomo, que me pongo como una moto. Prefiero el Redoxon, que es más suave ;)