miércoles, 7 de octubre de 2009

Se han empeñado

Se han empeñado en convertir Iberia en una compañía de bajo coste. Creo que de momento no lo consiguen ya que siguen siendo de alto coste, pero sí que dan los servicios como los de bajo coste. Para mi que ahora tratan de sacar dinero extra ya que muchas empresas están reduciendo costes mediante la reducción de viajes o de que esos viajes se hagan en turista o, como hace AHORA la administración (¡por fin!) pagando tarifas reducidas en lugar de tarifas plenas.

Que sean más amables, que ganen lo que deben ganar (porque ganan una pasta gansa, al menos los mayores) y que imiten a otras compañías. De momento yo viajaré en Iberia porque no había otro vuelo directo a Estocolmo, pero tengo muy claro que a Bruselas viajaré con Brussels Airlines.

--------------------------------------------------------------------

Mi querido Eleuterio me preguntaba sobre qué noticia hablaba ayer. Mis disculpas, porque no me di cuenta de que hay lectores que no sufren nuestros periódicos/televisiones/... Pues no es más que las corruptelas varias que nos azotan.

--------------------------------------------------------------------

¿Desde cuándo es obligatoria la vacuna de la gripe A? Obligado a ponérmela y yo sin saberlo.

6 comentarios:

Eleuterio dijo...

Gracias por la alcaración.
Lo del caso Gürtel había oído algo porque puedo ver muchos canales españoles aquí...impresionante.

Lo de Iberia no tiene perdón; interesante es que - por primera vez en años- viajé este verano a Argentina con Lufhtansa, una aerolínea que siempre tuvo fama de ser muy cara.
Pues no: saqué el pasaje por intenet y salía más barato que el pasaje por Iberia. La atención en los aviones de la compañía alemana y en el aeropuerto fue muy buena; lamento no poder decir lo mismo de las veces que viajé a Buenos Aires por Iberia...y con lo que me gusta a mí hacer escala en Madrid por unso días.

rickisimus2 dijo...

Nuestras vacaciones en Delta salieron más baratas que con Iberia, por supuesto.

Pernam dijo...

¿Que te van a vacunar?

Ya te dije en algún post anterior que eras un tipo importantísimo y no te lo creiste.

¿Pero cómo no van a vacunar a un pilar de la comunidad de propietarios como tú?

Anda, no te hagas de rogar y pon el brazo.

starfighter dijo...

Pero ¿te obligan a vacunarte? ¿En la Administración? Raro raro...

caótico dijo...

Pues a ver qué tal te va...
porque esta es la gripe fantasma... todo el mundo la pasa o eso dicen, todo es gripe A, basta con tener fiebre

Otto Más dijo...

Los de Iberia me caen fatal... lo siento... son muy estúpidos. Pero bueno, a mi mientras me lleven, pues al más barato que dé garantías xD