sábado, 17 de octubre de 2009

Tontorrón

Ayer estuve muy tontorrón. No sé si me pasó factura haber ido con mi madre al dermatólogo el jueves por la tarde: tenía un grano de aspecto raro en la cara y le diagnosticó un tumor benigno, pero que había que extirpar. Se lo hicieron un rato después y tan amigos, pero llegué a casa machacado.

Por la mañana me levanté hecho polvo (y eso que me acosté pronto) y estuve toda la mañana tontorrón. Por la tarde me sentía como si tuviera un principio de gripe, pero al final me animé un poco en casa de unos amigos. Menos mal que ayer condujo el coche M.

Hoy estoy más "despierto" pero observando con cierto miedo cómo se acerca el invierno. El frío ya empieza a sentirse, la luz de la tarde dura menos y en Madrid ya han empezado a instalar las luces de Navidad, aunque no las han encendido.

Las imágenes del verano

Echado cuentas, quedan 3 meses de tener las luces instaladas. Por tanto, están instaladas el 25% del año, es decir, ¡un día de cada cuatro! ¿Por qué no las dejan instaladas todo el año y así no se gastan dinero en instalarlas y desinstalarlas?

1 comentario:

caótico dijo...

Anímate

Frío, menos luz, LUCES DE NAVIDAD!!!

La vida es como el ciclo de la lavadora... cargar, dar vueltas, descargar, aclarado, centrifugado, perfumado y vuelta a empezar. Con la navidad termina el lavado y llega el stop. ¿Ya han puesto las luces de navidad? si hace 15 días he tomado el sol en la terraza... Estoy contigo, que las dejen puestas todo el año.

Sonríe