jueves, 29 de octubre de 2009

¿Se avecina una guerra?

Hoy estuve toda la mañana en una reunión: Comité de Salud y prevención de riesgos laborales. Contrariamente a lo que suele ocurrir, esta vez hemos acabado el orden del día y la gente no ha dicho demasiadas tonterías. Eso sí, a pesar de la rapidez en despachar los temas, no he podido hacer nada en toda la mañana.

Por la tarde me vio mi jefe y me dijo que la conferencia que he preparado para dentro de 2 semanas se la tengo que enviar a los abogados: voy a hablar de una normativa que se avecina y ellos no sabían que se estaba cociendo en el Unión Europea. ¿Me espera una guerra? ¿Me dirán que me estoy metiendo en terrenos que no son de mi competencia? Lo tengo muy claro: mañana le doy la conferencia, si el lunes me dicen algo, no pienso cambiar ni una coma: el miércoles me voy a Estocolmo y paso de cambiar NADA. Si no les gusta, que me digan que no doy conferencia, ni esa ni otra. ¿Estaré en medio de una guerra sin comerlo ni beberlo?

Esta tarde me fui al cirujano a que me revisase porque la herida de la operación que me hizo en marzo no ha cerrado. Me ha dicho que tengo que pasar de nuevo por el quirófano a que me haga "una limpieza". Así que esperaré a volver de Estocolmo y Barcelona.

Así que voy a poner el culo a los azotes.



Qué ganas de que llegue mañana ¡viernes! y ver a M.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya culo! Cualquier mujer te lo envidiaría...es¡¡magnífico!!

Anónimo dijo...

¡Vaya culo! Cualquier mujer te lo envidiaría...es¡¡magnífico!!

Anónimo dijo...

¿Eres Gay? yo soy hetero, pero daría lo que sea por probarlo...

Anónimo dijo...

¿Eres gay? Yo soy hetero, pero daría lo que sea por probarlo...

Anónimo dijo...

Dan ganas de morderlo...