jueves, 14 de octubre de 2010

Emocionante

Emocionante. Ha sido muy emocionante. Solamente un ejemplo:

Rescatan a José Henríquez el "guía espiritual" de los mineros atrapados

Qué placer escuchar el castellano que hablaban casi todos los que han salido en las noticias. Hoy es un día para decir: ¡Viva Chile!

¿Y si cambiamos al padre de Alba y Laura y a Rajoy por este Piñera? No creo que fuésemos a ir peor.

5 comentarios:

mokko dijo...

Si , desde luego es una pena que no tengamos noticias tan buenas como esta , en vez de tanto marujeo continuo ( pantoja-laesteban) , en fin que le vamos a hacer ....
besukos

rickisimus2 dijo...

Qué manía con meterse con mibelénesteban.

:P

AdMiles dijo...

Pues sí muy emocionante, aunque creo que la noticia se está estirando más de la cuenta y que algunos como el presidente de Chile se han hecho demasiadas fotos.

Aunque al fin y al cabo no deja de ser por un hecho positivo y bien resuelto, si hubiera sido cosa de nuestro querido ZP lo más probable es que hubieran perecido todos, no sólo los mineros, sino también los familiares y el personal que ha trabajado en el rescate y la prensa, todos tragados por la tierra, todos menos él claro.

LUISA dijo...

Si vivan los chilenos!
Lo siento pero ya los venezolanos pedimos a Piñera,pero si quieres te mandamos al de aqui!!!ja ja !
Quizas si se ha alargado la noticia pero por lo menos es buena!

He estado leyendo las entradas anteriores y vi en una que decias algo que no sabias escribir ni expresarte,disculpa pero no estoy de acuerdo,lo contrario escribes muy bien:directo,sencillo,con inteligencia,sentido del humor y sobre todo con honestidad!

Un saludo desde Venezuela!

rickisimus2 dijo...

Querido AdMiles casi me caigo de la silla al leer tu comentario. Lo he comentado en casa porque refleja realmente el desastre en el que nos vemos inmersos.

Querida LUISA, bienvenida a este humilde espacio escrito desde este lado del charco.

En primer lugar (de bien nacidos es ser agradecido) ¡gracias por tus alabanzas!

Lástima que ya os hayáis pedido a Piñera. No sé si será buen gobernante, al menos habla inglés (cosa que ni nuestro presidente ni nuestro aspirante hacen) y ha hecho negocios en el "mundo real" (cosa que ni nuestro presidente ni nuestro aspirante han hecho).

Ahora bien, reconozco que incluso en el aspecto estético es más urgente quitar a vuestro presidente que al nuestro: ese chándal con la bandera venezolana es lo peor para un mandatario.