domingo, 31 de octubre de 2010

Tenemos lo que nos merecemos

He aquí al responsable de los hechos. Este individuo que posa ante una cámara sentado en una mesa de manera tan natural es el alcalde de Benaguasil (Valencia).

(Fuente)


Escuché ayer en la radio la noticia de una discoteca construida por el ayuntamiento de Benaguasil (Valencia) y financiada con 1,1 millones de euros con el dinero del celebérrimo Plan E y parece que con 50.000 euros por la Diputación de Valencia.

Solamente puedo quiero decir que tenemos lo que nos merecemos. Votamos a unos individuos que no tienen mejor idea que gastarse el dinero en hacer ¡discotecas públicas! Lo próximo será que hagan burdeles públicos.

Lo natural en un país civilizado sería que este individuo no volviera a ser alcalde de Benaguasil y tampoco llegase a ser presidente de su comunidad de vecinos, porque lo que ha demostrado es que es capaz de gastarse el dinero de TODOS en verdaderas gilipolleces. Lo mismo digo de la Diputación de Valencia.

Una muestra más de que necesitamos replantearnos la necesidad de algunas administraciones y sus competencias. Si no nos lo replanteamos la casta política que nos pastorea seguirá haciendo de las suyas y bajaremos a un pozo más hondo del que nos encontramos.

1 comentario:

El Fumador dijo...

Pues yo lo veo de lo más util, jejeje. Ahora en serio... Lo que hay que hacer con la "casta política" es muy sencillo... si ganaban en su antiguo puesto de trabajo 1.000 € (por ejemplo) que sigan ganando lo mismo, ni un duro más, así sabríamos quienes tienen verdadero interés por "servir" a los ciudadanos. Que luego nos encontramos con gente (como aquel famoso ex-alcalde de Benidorm y ex-president de la Generaitat valenciana) que afirmó "estoy en política para hacemrme rico" y al que sea corrupto, 25 años de carcel sin revisión de condena. Creo que sería un buen comienzo.
Un abrazo, nos vemos.