(Fuente)
Escuché ayer en la radio la noticia de una discoteca construida por el ayuntamiento de Benaguasil (Valencia) y financiada con 1,1 millones de euros con el dinero del celebérrimo Plan E y parece que con 50.000 euros por la Diputación de Valencia.
Solamente puedo quiero decir que tenemos lo que nos merecemos. Votamos a unos individuos que no tienen mejor idea que gastarse el dinero en hacer ¡discotecas públicas! Lo próximo será que hagan burdeles públicos.
Una muestra más de que necesitamos replantearnos la necesidad de algunas administraciones y sus competencias. Si no nos lo replanteamos la casta política que nos pastorea seguirá haciendo de las suyas y bajaremos a un pozo más hondo del que nos encontramos.
1 comentario:
Pues yo lo veo de lo más util, jejeje. Ahora en serio... Lo que hay que hacer con la "casta política" es muy sencillo... si ganaban en su antiguo puesto de trabajo 1.000 € (por ejemplo) que sigan ganando lo mismo, ni un duro más, así sabríamos quienes tienen verdadero interés por "servir" a los ciudadanos. Que luego nos encontramos con gente (como aquel famoso ex-alcalde de Benidorm y ex-president de la Generaitat valenciana) que afirmó "estoy en política para hacemrme rico" y al que sea corrupto, 25 años de carcel sin revisión de condena. Creo que sería un buen comienzo.
Un abrazo, nos vemos.
Publicar un comentario