jueves, 28 de octubre de 2010

Francia - París (Día 4)

Después de este parón en publicaciones hoy continúo con las vacaciones de verano.

Tengo pocas fotos del cuarto día en París: lo dedicamos a los museos y no hice muchas. ¿Para qué? Hay libros, webs y mis amigos también hacían.

Primera etapa el Louvre. Maravilloso, como siempre. Había obras y tenían cerradas algunas salas, por lo que había que dar grandes rodeos para llegar a donde queríamos. Eso sí, no nos perdimos los imprescindibles, lo que le encantó a Charlotte, que visitaba por vez primera París.


Me encantan las salas de antigüedades egipcias.

Por la tarde fuimos al Museo D'Orsay. Allí no había estado en mis anteriores visitas y es impresionante.

Terminamos en la bella Plaza de los Vosgos, que estaba llena de gente tomando el sol y divirtiéndose.

Nos fuimos a la cama porque al día siguiente tocaba ir a por nuestro coche para salir de París.

2 comentarios:

Eleuterio dijo...

Y yo el primer día de mi vida que visito París, luego de cuatro horas de bus desde Tréveris - 12 de diciembre de 1998-, los empleados del Louvre hacen huelga y el museo está cerrado.

Tengo que volver.

(Palabra de verificación: "besse"...mmm...).

starfighter dijo...

También me encantan las salas egipcias. Y las de Grecia. Para mí, las mejores. La plaza de los Vosgos es una maravilla, con las tiendas y galerías en la zona porticada. Cuando fuimos nos quedábamos casi al ladito. Ainsss, que de recuerdos...