viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin de año

Ya se acaba el 2010. Espero que el 2011 sea mucho mejor. Al menos para mi, está acabando mejor de lo que lo hizo el 2009.

El martes me fui con mi sobrino y cuñado a Barcelona. El cuñado tenía que trabajar y mi sobrino y yo fuimos con puntos. Encima me invitaron al hotel, en pleno Eixample (Ensanche).

El martes noche cenamos en un japonés excepcional. El mejor calamar a la plancha que he comido en mi vida, así como viandas diversas y sabrosas.

El miércoles pateamos parte de Barcelona, disfrutando de la Casa Battló. Creo que Gaudí hacía edificios pensando en la cantidad de fotos que podíamos hacer los futuros visitantes. Gauí me sigue emocionando. El amor al detalle, el conocimiento de la naturaleza y de la técnica es asombroso.


Lo malo es que murió el padre de mi amiga MaMiMon. Así que a la vuelta de Barcelona fui directamente del aeropuerto al tanatorio, rememorando episodios pasados...

Esperemos que el 2011 esté lleno de amor y salud para todos.

3 comentarios:

Eleuterio dijo...

Eso mismo te deseo a tí. Nos vemos.

LUISA dijo...

Uff yo he tenido que ir a dos velatorios:el padre de una amiga,el dia de navidad y el 28 al de una maestra que me dio clase en la escuela!asi es la vida!

Bueno,esperemos que el 2011 sea mejor para nuestros paises,el tuyo en lo economico y el mio en lo politico!

Feliz año 2011,para ti y M!que siga el amor!

AdMiles dijo...

Yo tambien espero que el 2011 sea mejor, y eso que del pasado año no me puedo quejar. Así que mis mejores deseos.