sábado, 18 de diciembre de 2010

Trabajo y mucho frío

Estamos pasando las semanas antes de la Navidad con mucho trabajo. Se ve que todo el mundo quiere rematar cuestiones pendientes antes de que empiece el 2011. Todos menos algunos de mis compañeros, que me parece que quieren que estalle alguna cosa a ver si sacan beneficio: deberíamos tener unas instrucciones de cara a la nueva legslación del 1 de enero, pero nadie mueve fcha, y todos me preguntan a mi, que soy el último mono. Yo he preparado mis cosas y los demás que aguanten su vela.

En resumen, deseando que lleguen viernes y sábados y, sobre todo, vacaciones.

El jueves fui con M. a solucionar un problema que ha surgido con su antigua discográfica y que no voy a contar, ya que es una cuestión suya. Eso sí, le dije que era un poco "julianmuñoz" porque tenía una empresa y yo no sabía nada. Claro, que era una empresa sin actividad (que es peor). Lo bueno es que se está resolviendo la cuestión. De momento M. no lleva los pantalones sobaqueros, pero no se puede descartar nada en la evolución humana.

Después fuimos a la Comunidad Autónoma a entregar otros documentos sobre la casa de M. No paramos en toda la tarde.

Odio el frío (¿me repito mucho con el frío?). Tengo ganas de que llegue el verano. Eso sí, ayer tuve la tentación de comprar dos billetes a NY (¡anda que no hace frío allí!) del 6 al 15 de enero para marcharnos M. y yo. Al final vencí la tentación, pero eran 440 € por persona.

Hoy íbamos a buscar a Carlos, el amigo que vive en México desde hace 3 años, pero han cancelado su vuelo México-Amsterdam debido a la nieve (en Amsterdam, claro).

Ayer me dieron un disgusto: el padre de mi amiga MMM está bastante mal y puede que no supere la Navidad. Lleva desde hace 12 años luchando contra diferentes cánceres y hasta ahora fue ganando (la primera vez le dieron 3 meses de vida), pero parece que ahora está realmente en la cuerda floja. Esperemos que no esté sufriendo mucho, porque eso también hace sufrir a su familia.

2 comentarios:

starfighter dijo...

No digas que M. se está julianmuñizando, anda, que ya será para menos. Y para el frío ya te lo he dicho, antes que NiuYol estamos nosotros, con un calorcito que ha hecho hoy la mar de estupendo.

Eleuterio dijo...

Starfigther es un sádico redomado...él en Canarias y yo con -4 cetígrados...

No Comments.