sábado, 5 de abril de 2008

Cebado

Me parece que M. me está cebando.El sábado pasado fue el cocido en casa de Lourdes. Hoy han sido las alubias y el entrecot en Chinchón. Esta noche la cena será un yogurcito y poco más. Vuelvo a estar como una boa constrictor. Me siento torpe e hinchado.

Llevo un par de días que con mi madre discuto, bueno, no discuto, le digo que hace cosas que después va a lamentar: ir a ver a una de mis tías, que es la persona más mala del Universo. ¿Hubo piedad con Hitler? NO. ¿Hubo piedad con Sadam Husein? NO. Entonces, no debe haber piedad con ella. Debe ser denunciada ante la ONU.

Cuando viene a Madrid mi madre va a verla par "no sentirse culpable", aunque no la aguanta. Hace unos cinco años un día se me fue la pinza y me harté de disimular ante ella, así que un día que llamó por teléfono a dar por c*** (como siempre) y le dije que estaba "harto de ella" y que era "una zorr*". A mi madre no le gustó mucho, porque su educación le impide decir esas cosas aunque las piense. También le da cosa porque su hermana es monja...

No hay comentarios: