domingo, 20 de abril de 2008

Enfadado con el mundo

Hoy estoy enfadado con el mundo mundial. Así que es mejor que no escriba cosas de las que después me puedo arrepentir.

Respira, respira, respira.

Voy a dedicarle una foto a Drichal, que se marchó a desconectar unos días a Tenerife justo después de pasarse por casa de M. desde donde compramos los billetes para México. Seguro que encuentra alguien bueno con quien charlar un rato.

Charla en la playa... alguien con quien jugar

¡No me salpìques tanto!

... tomar el sol

... con quien contemplar el atardecer en la playa


Mirando el horizonte ... o alguien con quien intercambiar experiencias.
Intercambiando direcciones de mail

Hoy, además de cabreado con el mundo, estoy muy petardo.

¡¡¡Qué ganas de que llegue el verano e ir a la playa!!!

4 comentarios:

starfighter dijo...

Hola chiquillo. A ver si te animo. Ayer domingo fui a la playa y a que no sabes a quien vi. Si, a nuestro amigo el ferretero. Me rei con un amigo que iba y en cuanto lo vi, me acordé de ti, ;)
Arriba ese ánimo.

Javi (@Treintanyero) dijo...

Nene, tu Blog se está poniendo cada vez más interesante, y más artístico, jejejjeje


Saludos

Javi

rickisimus2 dijo...

Pues ya ves, hay días que uno se siente "artista" y necesita poner ese tipo de cosas. Disfrútala.

Si viste ayer el 59" me gustaría saber qué opinas (aunque sé que no te convence MariEspe).

Javi (@Treintanyero) dijo...

Pues tal y como pongo en el Blog, me pareció que toreó bastante bien.

Es una pena; porque si esa mujer se quitara de encima a Losantos y a Pedro J, otro gallo habría cantado...

No te equivoques; quien ha hecho que Rajoy se quede, han sido Losantos y Pedro J, y Rajoy se tiene que quedar para que éstos no sean los que controlen el partido.

Una pena, porque esta mujer tonta no es.

Saludos

Javi