miércoles, 9 de abril de 2008

Me falta barrer

Hoy estoy especialmente hasta las pelot** del trabajo. Los expedientes se me amontonan porque yo solo no puedo. Lo he dicho y no me hacen ni p* caso. Hoy me han puesto la guinda: me envían un correo electrónico diciendo que un ciudadano se ha quejado porque la información que damos en la web no está actualizada (cosa que es verdad) y que cree que "tenemos publicado un documento (o más) obsoleto, derogado o las dos cosas y sería bueno que alguien me proporcionara los correctos para actualizarlos cuanto antes". Por supuesto lo mandó con copia a uno de mis jefes.

He hablado con él y le he comunicado que estoy sobrepasado, que yo no puedo hacer todo y que cuando comuniqué que nuestra web estaba mal en enero me dijeron que "no había personal suficiente", a lo que me respondió que eso se solucionó a finales de febrero... ¡como si yo tuviera que saber cuándo tienen o no tienen personal los de informática!

Respira, respira. No te alteres.

Pues pienso hacer lo que hace el resto, àsar de todo y hacer lo mínimo. ¡Que les den!

2 comentarios:

starfighter dijo...

Aunque no soy partidario, a veces viene bien comportarse así. Por mucho que curres, por bien que lo hagas, siempre se está insatisfecho y parece que la culpa es de uno. Que te voy a contar.
Paciencia y ánimo.
Besos desde lejos

Anónimo dijo...

hombre, tampoco se trata de pasar, pero no te estreses. vé a tu ritmo, sin agobios pero sin pausas. y que el churri te haga la cena y veras como todo lo ves diferente jaja. besos!!