viernes, 18 de abril de 2008

México

¡Por fin! Hoy nos decidimos a comprar los billetes para las vacaciones: MÉXICO. Salió muy caro, pero teniendo en cuenta que nos querían cobrar más de 1400 €, nos ha parecido bien los 1075 € para llegar al mismo Querétaro, que era nuestra base de operaciones en México.

Vamos a ir Soni, Drichal, M. y yo. Por supuesto Drichal quiere algo de playa (su obsesión) para ponerse muy moreno. Para él eso de ir al Caribe tiene mucho glamour. A mi me gusta la playa, pero quiero ir a ver Tulum. Bueno, podemos visitar Tulum y después un bañito en la playa.

Image Hosted by ImageShack.us

Creo que Soni hoy estaba un poco estresada porque estábamos un poco provocativos, y parecía que Drichal solamente iba a ligar a México… espero que también tenga suerte en eso.

2 comentarios:

starfighter dijo...

Que bien, lo van a pasar estupendamente. Una amiga ha ido dos veces y habla muy bien. Si vais a Tulum él puede quedarse en la playa ;)

mokko dijo...

Que suerte !!! que lo pasen bien , yo por ahora tendré que esperar un par de años para ir .....
besukos
mokko