jueves, 6 de noviembre de 2008

De pronósticos

¡Uys! Me estoy acordando de que Javi pronosticó la victoria de McCain hace unos meses y creo recordar que le di la razón... No le he seguido mucho después porque no he podido, así que no sé si habrá cambiado de opinión.

En cualquier caso sé que esto le alegra el día.


Ya me gustaría que aquí el ganador dijese y creyese en estas palabras igual que ha hecho Obama. ¡Vaya ejemplo!


"Si todavía queda alguien por ahí que aún duda de que Estados Unidos es un lugar donde todo es posible, quien todavía se pregunta si el sueño de nuestros fundadores sigue vivo en nuestros tiempos, quien todavía cuestiona la fuerza de nuestra democracia, esta noche es su respuesta.

Es la respuesta dada por las colas que se extendieron alrededor de escuelas e iglesias en un número cómo esta nación jamás ha visto, por las personas que esperaron tres horas y cuatro horas, muchas de ellas por primera vez en sus vidas, porque creían que esta vez tenía que ser distinta, y que sus voces podrían suponer esa diferencia.

Es la respuesta pronunciada por los jóvenes y los ancianos, ricos y pobres, demócratas y republicanos, negros, blancos, hispanos, indígenas, homosexuales, heterosexuales, discapacitados o no discapacitados. Estadounidenses que transmitieron al mundo el mensaje de que nunca hemos sido simplemente una colección de individuos ni una colección de estados rojos y estados azules.

Somos, y siempre seremos, los Estados Unidos de América."

Gob bless America

2 comentarios:

starfighter dijo...

Sólo faltó decir: Aleluya.

Javi (@Treintanyero) dijo...

Me equivoqué, y gracias a dios que me equivoqué.

Hoy el mundo es mejor que ayer.

Y sí, me ha alegrado la foto, jejeje

Abrazos.

Javi