domingo, 23 de noviembre de 2008

De semanas ajetreadas

Llevo una temporada que todas las semanas son ajetreadas. Esta semana ni siquiera he tenido tiempo de liquidar los gastos del viaje a Barcelona.

De la segunda oposición ya salí nombrado en el BOE, así que tengo hasta primeros de diciembre para tomar posesión y pedir la excedencia. Como en ese sitio no se enteran muy bien del tema de personal (por aquello de que es un centro muy pequeño), fui a personal de mi ministerio a preguntar qué papeles tenía que firmar, etc. Las que llevan el tema de personal en mi ministerio son unas verdaderas máquinas: tenían controladísimo quién era yo (solamente estuve una vez con ellas), me dijeron que ya sabían que había salido nombrado en el BOE y me dijeron exactamente qué tenía que hacer.

Este es mi año "jardinero", así que no solo he plantado bulbos de tulipán, narciso y jacinto en mi casa y en casa de M., sino que el jueves me compré una preciosa orquídea phalaenopsis. Es muy bonita, y ya ha abierto una de las flores que tenía cerrada.

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer M. y yo celebramos su cumple, que es el lunes que viene así que para celebrarlo, hicimos la cena en casa tranquilamente porque queríamos estar a solas, ya que llevamos unos fines de semana que no paramos y el próximo nos vamos a una casa rural.

Para celebrar su cumple hoy no desayunamos sano, sino que fuimos a la churrería que hay cerca de su casa...

No hay comentarios: