miércoles, 10 de diciembre de 2008

De vacaciones

Sí, estoy de vacaciones.

Image Hosted by ImageShack.us

No, no estoy durmiendo en una hamaca en una playa paradisíaca.

Hoy le quitan a mi madre un pequeño quiste sebáceo de la espalda, así que decidí pedirme unos días libres porque si no los cojo ahora, no los voy a poder disfrutar. Así que hasta el lunes no vuelvo al trabajo, aunque me he traído algunas cosas a casa.

¿Novedades? El viernes quedé un momento con nuestro querido guerrero galáctico que se pasó por la capital del imperio a disfrutar algo el fin de semana. No se vio invadido por el lado oscuro de la fuerza ni derrocó al "mal", aunque estuvimos cerca del palacio gallardonil. Vimos a famosos: Garci, Eduardo Torres-Dulce y Luis Herrero.

El viernes noche M. y yo fuimos a un restaurante hindú Mumbai Massala. La comida estaba muy bien, y además estuvimos muy tranquilos porque pedimos la zona de no fumadores donde solamente había tres mesas ocupadas. El resto del restaurante estaba de bote en bote. Comimos samosas (unas empanadillas) rellenas de verduras, cerdo (que llenaba mucho) y una pollo al curry buenísimo.

Mumbai Massala


El sábado celebramos el cumple de Drichal en casa de M. con JaviU. Su regalo fue un comienzo de ajuar para su futura casa. Ellos regalaron a M. un set de jardinería y una par de cipreses para su megaterraza. ¡Qué bien!

El domingo salimos de compras al Factory de Getafe con Charlotte: no vimos nada que nos gustase, salvo los zapatos que se compró M. Yo compré un regalito para el "amigo invisible", que me estresa muchísimo y que me sigue pareciendo un poco tonto... (lo siento).

El lunes estuve trabajando para M. con sus notas... ejem.

1 comentario:

starfighter dijo...

Pues estuvimos cerca del lado oscuro, porque anda que la Cope por allí cerca, jajajaja.