jueves, 11 de diciembre de 2008

Son ganas de enredar

Como decía mi abuela "esos son unos enredadores". O sea, que hay gente que tiene ganas de enredar.

EL PAIS:
Disturbios en Madrid y Barcelona en las concentraciones de apoyo a las protestas en Grecia

EL MUNDO:
Los disturbios han llegado a España.

A ver que enunciemos los hechos: un policía mata (no se sabe a ciencia cierta si intencionadamente o no) a un muchacho en Grecia. La gente con ganas de enredar en Grecia monta un cirio del copón (a mi me da que están manejados por la oposición de allí, que se les da muy bien lo de tirar la piedra y esconder la mano). Pues viene aquí una pandilla de niñatos de mierd* y se dedica a romper lunas y montar la "revolución de octubre" en pleno diciembre. A mi estos "antisistema" me parecen una pandilla de gamberros sobre los que debe actuar la ley YA. Y si son menores, que actúe la ley sobre sus desgraciados padres como hacían con los cachorros de los terroristas.

Estos delincuentes, dedicarse a producir algo en beneficio de la Humanidad no hacen más que el vago medio fumados. ¡Leña al mono! Estamos hartos de esta pandilla.

Uno de estos "muchachos enredadores" terminó siendo un violento terrorista. He ahí las consecuencias de no haber atajado a tiempo a esta pandilla de vagos (es más fácil dedicarse a matar ancianos que van a su partida de tute que investigar la cura de la malaria). A ese asesino le han detenido el otro día y el muy **** va y se mea en los pantalones. No me extraña en absoluto. Pero sí que me ha extrañado un artículo en "El Mundo" que firma un tal Erasmo, al que le parece muy mal que se publique esto. Parece que a su delicada "sensibilidad democrática" le hiere que se cuente que este ****** es un caguica (no, eso no, fue un meoncete) cuando le detuvo la policía. El susodicho columnista escribe un artículo en el que se hace la virgen ofendida porque los policías han filtrado eso. Por favor, D. Erasmo, devuelva el pseudónimo.

No hay comentarios: