sábado, 27 de diciembre de 2008

Viaje a Brujas, Gante y Bruselas

Con tanto lío se me olvidó contar el viaje que hicimos a finales de octubre y prncipios de noviembre a Brujas, Gante y Bruselas.

Me pusieron una reunión el 29 y 30 de octubre (miércoles y jueves) y como el día 31 M. tenía fiesta en el cole, pues me tomé el día libre y planeamos un viajecito.

El jueves 30 por la tarde se fueron M. y Charlotte a Bruselas. Llegaron con un poco de retraso cortesía de las "Líneas aéreas de España", pero no fue escandaloso. Les recibí en la estación Central y fuimos caminando al hotel, que lo teníamos cerca. Era el NH Grand Sablon. Después les llevé a cenar a Chez Leon y nos dimos un minipaseo por la Grand Place y la Galería de la Reina.

Al día siguiente volvimos a la estación y tomamos el tren hacia Brujas. El viaje dura apenas una hora y salimos en un día bastante frío a las maravillosas calles de Brujas.

Image Hosted by ImageShack.us





El beaterio:



Una casa en Brujas:

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Se puede contar una curiosidad: en una tienda M. vio un árbol de Navidad de color naranja y se encaprichó con él. Pero pensó que incluso el más pequeño de los modelos no cabría en su maleta. Desde entonces no ha hecho más que buscar un árbol de Navidad de color naranja...

Salimos encantados con la ciudad. La gente muy amable, y la ciudad con un encanto especial que invita a visitarla en cualquier época del año, con frío o calor, con sol o con bruma.

1 comentario:

EduardoEspinoza dijo...

que bonitas imagenes

brujas esta en donde?, supongo
que en españa cierto?

muy buen blog, me gusta tu manera de
escribir y contar tus historias
=)

saludos desde mexico