lunes, 16 de marzo de 2009

Sobreviviendo

Aquí voy sobreviviendo. Como consecuencia de la pequeña intervención que tuve el miércoles pasado no puedo sentarme, así que me paso el día tumbado o de pie.





Cada vez el efecto de los analgésicos dura más y duermo mejor. Aunque es como la yenka, un paso adelante y dos atrás. El sábado me tomé un analgésico y ayer tres.

Hoy he tenido que hacerme una nueva cura que ha sido especialmente dolorosa, así que he estado media mañana jorobado por el dolor. Como sigo sangrando (ya me lo advirtió el médico) me paso el día lavándome, yendo y viniendo a la ducha...


Hoy fui al cirujano a que chequeara cómo va evolucionando la operación y ha habido una pequeña complicación. Me ha dicho que hay que esperar a que baje el edema que se ha producido en los tejidos sanos.

El sábado estuvieron aquí M., Charlotte y Drichal. Menos mal que me sacaron de mi pequeño agujero. Cuando estás malo en casa el universo se reduce a un agujero. Mi madre volvió antes de tiempo de su paseo por el centro de Madrid, así que no disfruté de las "manitas" de M. tanto como me hubiera gustado. Espero poder estar a solas con él en poco tiempo.





Juntos

No hay comentarios: