martes, 28 de abril de 2009

Soy un paleto

Mañana tengo que ir de nuevo al médico de cabecera al trámite de la baja. No sé si me dará el alta o no. Sinceramente ahora no me apetece, hace quince días sí, ahora no.

------------------------------------------------------------------------------

Hemos hablado con Carlos por el messenger. Carlos es nuestro amigo en México, donde se fue a trabajar hace un par de años y a quien visitamos el verano pasado. Está bien, pero preocupado. La situación es complicada en México D.F. y el lunes no fue a trabajar.

------------------------------------------------------------------------------

He descubierto que soy un paleto porque me mola la Bruni. Los de los programas del corazón/actualidad han estado diciendo que al fijarnos en la Bruni somos paletos. Pues no solo me he fijado, sino que además me ha molado. Está tremendamente espectacular.


Reconozco que además me pone Sarkozy. Me parece un tío atractivo a más no poder. Un seductor nato. Claro, que un día vi una foto de su padre y ¡ese sí que era atractivo!

Me parece guapísima y una buena vendedora de las cosas de su tierra.

------------------------------------------------------------------------------

Como ayer estaba un poco depre me compré la primera temporada de "Los Tudor".


Ya vi el primer capítulo y es una serie muy entretenida, ya se sabe que esa época (la de Enrique VIII de Inglaterra) es mejor que un programa del corazón. Visto el primer capítulo, él y sus amigos se pasaban el día zumbándose a quien podían. (Pensándolo bien, tampoco han cambiado tanto las cosas.)

Por cierto, ¡¡¡qué interesante sale Enrique VIII!!!
Iniciando las conversaciones

Pero su amigo Charles Brandon está mejor. El actor se llama Henry Cavill y es un tío que está... en el primer capítulo sale en una escena zumbándose a una "lady" y ... enseña casi todo.
Este puede con dos

Vaya miradita



Además, debe ser de los pocos actores al que no depilan hasta el último folículo del pecho.

7 comentarios:

Sero dijo...

en españa solo ha interesado el culo de carla y el de leti. machismo puro y duro

Javi (@Treintanyero) dijo...

La verdad es que entre Sarkozy y Zapatero hay la misma distancia que entre Bruni y Sonsoles, aunque Sonsoles al parecer canta muy bien, y es una gran Primera Dama (o segunda) porque no está, y eso denota personalidad...o algo así (dice Maria Antonia Iglesias).

He visto un poco de los Tudor, y promete, promete...Yo estoy enganchado a Big Bang...No sale carne (bueno, a veces novios de la protagonista que vaya)...pero está de puta madre.

Y no, no eres un paleto. Ya quisieramos tener una Bruni de Primera Dama...Bueno...ya quisiera yo tener una Primera Dama en vez de una Reina...

Abrazos!

Javi

Gesualdo dijo...

Hombre es que la Bruni está muy muy bien, además tiene así carita de niña buena y de no haber roto nunca un plato lo que le da más interés. Respecto a Sarko... qué quieres que te diga, si es que es igualito que J.J. Santos, el de los deportes de T5, vamos que no.

starfighter dijo...

Pues no te queda nada en los Tudor. Sexo, sangre y complots, lo mejor, jajaja. Y Cavill me gusta más que el Rhys Meyer, tú sigue viendo y ya verás, mmmm ;)

Pernam dijo...

Pues a mí la Bruni no me gusta nada.

Mira tú.

Anónimo dijo...

Primero, gracias por tu comentario,
Segundo, la Bruni me da repelús
Tercero, Sarko tiene el actrativo del poder
Cuarto.... ARRIBA LOS PALETOS!

Otro paleto y caótico

Erik dijo...

Ey, lo de la baja es normal. Uno tiene como remordimientos, pero a la hora de que se vaya acabar dice uno...joder que tonto soy de pensar así.

Yo soy un fan también de Los Tudor, de hecho me he pillado via internet la segunda temporada ya en DVD en USA con audio en castellano de latinoamerica (el de aquí es mejor pero bueno, si uno quiere verlo ya...

Cavill sin duda el más guapo y atractivo, muy varonil él...el rey no está mal pero es que ni la sombra del otro.

(Me declaro fan de la Inglaterra del siglo XVI y sus lios políticos y de alcoba, jej)