lunes, 17 de diciembre de 2007

Cabreo con el banco

A medida que avanza la tarde me voy cabreando más y más con el banco. Hoy hemos ido a liquidar lo que tenía mi padre. Les dimos los papeles hace dos meses. Mi padre tenía 3 cosas y los tíos van y:
  1. El director nos dijo que iban a hacer algo que NO han hecho.
  2. Para hacer la mier** que han hecho han empleado dos meses.
  3. Han "olvidado" una cuenta por el camino y no sabían qué había que hacer y he sido YO quien les ha dado la solución.
  4. Han intercambiado los datos de mi hermana y los míos.

Estos tíos han caído muchos enteros en mi cotización. ¡Encima que he tenido pesadillas esta noche por traerme recuerdos de mi padre ha sido casi en balde!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que se gana el sueldo porque hay un Dios en los cielos , de incompetentes el mundo está lleno , si vieras lo que le monté a la del registro ....... me tubo esperando casi 1 hora para rellenarme el libro de familia .... y encima se equivocó ... en fin paciencia y dile a tu novio que tiene un blog muy selectivo no me deja decirle nada , me tengo que registrar ....
Y practica un poco mas de sexo con él que tiene ansias ( ¿?¿? )
besukos
mokko

starfighter dijo...

Ay chiquillo, los del banco de tonto no tienen un pelo. Te cobran por todo pero a la hora de la verdad muchos son unos incompetentes, que si el horario, que si te falta un papel, que si aquello, ...
En fin, paciencia que, segun dicen, es una virtud (no lo veo tan claro).
Un abrazo