martes, 25 de diciembre de 2007

Hay que alegrarse

Como me niego a permanecer en la negatividad y a inducirla a otros, vamos a mirar qué nos depara el mes de enero. Yastá bien de jorobar el ánimo a los visitantes y a los no visitantes del blog. Que cuando me pongo tontín, no hay quien me aguante.

M. es un santo.

(Fuente)

Cortesía de la policia de San Sebastián de los Reyes. Ahora se ha puesto de moda enseñar cachas y a unos les gusta enseñarlas y a otros nos gusta que nos las enseñen. Todos contentos.

No es que me entusiasme el muchacho, pero hay que alegrar al personal. Además ya se pone en bolas hasta el tendero de la esquina. Ha pasado de hacer gracia a ser una gilipolluá para que cuatro maromos hagan el tonto y presuman antes sus novias y/o sus novios con la excusa de la "solidaridad".

1 comentario:

mokko dijo...

Un dia de estos cuelgo en el blog mis fotos "artisticas" , coñ ... que da envidia ver tanta canne , venga ...anímate ...jeje
y arriba ese ánimo
besukos
mokko