jueves, 13 de diciembre de 2007

Días raros

Sigo con días raros. Estoy cansado, en el trabajo estamos con agobio, hay intrigas y conspiraciones por todas partes (lo que me cansa un montón), no he podido ver a M. y encima me duele la cabeza. Se ve de estar al ordenador se me han agarrotado los músculos de la espalda y no lo ha arreglado el ejercicio en la piscina.

Al menos la becaria ha llevado bombones hoy al trabajo.

Esta tarde he estado medio adormilado toda la tarde, con ese sopor que produce una premigraña. Ahora estoy un poco más recuperado y he visto algo que me ha hecho sonreir (no he reído porque no tengo fuerzas).



Me han invitado a un blog privado una ex-compañera del trabajo. Soy el primero del trabajo al que invita y el primer hombre que entra en ese blog. ¡Qué honor!

No hay comentarios: