lunes, 17 de diciembre de 2007

Chapuzas en casa

Llevo un par de días de chapuzas en casa. El sábado lo pasé con M. Comimos en su casa y volvió a hacer la lubina a la sal que le salió espectacular. Después me esclavizó pasándole a limpio las listas de alumnos de su colegio... y por la tarde/noche fuimos a ver "Deseo, peligro" de Ang Lee.

La película no nos digustó pero tampoco nos apasionó. Tiene sus buenos momentos, pero también sus momentos rollo.

Es curioso que cuando empieza ambos pensamos lo mismo: no va a haber quien se entere de lo que pasa en esta película porque hablan a toda velocidad y todos son chinos igualitos los unos a los otros... pero sí que se entiende.

La protagonista es espectacularmente guapa, tanto cuando viste de lujo como cuando hace de estudiante como cuando está desnuda.

En resumen, no sé si recomendar la película o no, depende del día que se tenga.

Ayer al levantarme mi madre me dio la mala noticia: se habían estropeado tres electrodomésticos en casa, así que fuimos a comprar el que corría más prisa: la camoana extractora de la cocina. Por la tarde me vino a ayudar M. a casa, pero aun no hemos acabado porque lo de siempre: faltan tacos, faltan tornillos, falta,... se nota que soy novato en estas lides.

Hoy me pedí el día libre en el trabajo: tenía que hacer un trámite en el banco y, menos mal, porque nos han hecho esperar un montón y encima han sido un poco chapuceros. Además he aprovechado para arreglar otro electrodoméstico y a ver si ahora consigo instalar la campana...

2 comentarios:

starfighter dijo...

Con las peliculas chinas pasa que o te gusta o te deja frio, conmigo no hay zona intermedia.
Lo de chapuzas en casa esta bien, siempre es bueno tener uno. Yo ya tengo el mio (el pobre, siempre le toca) pero es que reconozco que lo mio es el cerebro, en cuestiones manuales soy una nulidad, :P
Animo, al menos con el frio que hace no creo que te haga falta la nevera (si se estropeo).
Un abrazo

Anónimo dijo...

:) bienvenido a casa, yo para colocar unas lamparas, tuve que ir cuatro veces a la tienda, ya no sabia si es que yo era tan torpe o que alli me querian ver, faltaba de todo
pero al final andan, todo anda :) mientras haya luz, cuando pusimos el aire, poco mas y si no es por mi primo, descambiamos un aire por no funcionar sin luz :)

bueno son experiancias, cualquier fallo no volvera a pasar.... :) no que va¡