domingo, 30 de diciembre de 2007

Cambio de fragancia

¡Qué fina suena la palabra "fragancia"!

Estos años pasados he regalado y me he comprado una colonia que me encanta: "Allure Sport" de Chanel. Soy muy tiquismiquis con mis colonias, y me gusta oler bien por los demás y por mi. Oliendo ciertas colonias me siento especialmente bien. Que hagan buena publicidad es fundamental, claro, pero no me dejo llevar por el chulazo de turno, es decir, por mucho que hagan un anuncio perfecto, si el olor no me gusta, no compro el perfume en cuestión.

Hay que reconocer que el anuncio de "Allure Sport" es fantástico, de esos que alegran la vista (¿verdad mokko?), pero es que el olor es genial.


(Fuente)




(Fuente)

Lo malo es que es el último perfume que regalé a mi padre, y me recuerda mucho a él. Así que es posible que cambie de colonia. De hecho dejé un bote sin acabar en Canarias.

Hay varias opciones: una de ellas es el que le he comprado a mi sobrino; otra es seguir con mi "Boss In Motion" de hace unos años (¿qué opinará M.?); y otra es seguir buscando hasta encontrar otra.


Ya veremos en las rebajas.

Aun no he ido a cambiar el libro que le compré al marido de mi hermana porque me acordé que hoy era el encuentro de las familias y pensé que el centro de Madrid estaría petado. ¿Habrá venido el Obispo de Tenerife?

P.D.: Aunque parezca un publirreportaje de Chanel o de Boss, no lo es, no me pagan nada, más bien al contrario, soy yo el que pago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue asi que ganas muchos puntos ..... me encanta ese tipo de hombre ( y a quien no!!!! ) , mis perfumes favoritos , soy muy fiel desde hace años a Antaeus de Chanel y le soy infiel con Dior Homme ( dicen que huelo a macho...jeje que cosas... ) , o sea que encima hueles bien .....uhmmm ... malo y pérfido me estoy haciendo ...
feliz año nuevo.
++besukos
mokko