sábado, 29 de marzo de 2008

Abogados y viajes

Esta semana fue curiosa en el trabajo. Ayer el jefe me dijo que debería estar en el área jurídica, porque escribí un informe para ese área y no me pusieron ni una sola pega (¡milagro, milagro!).

El jueves me visitó un señor amabilísimo que quería información pero PESADÍSIMO. Tuve que decirles a un par de compañeras que al cabo de un rato me "llamasen" para una reunión urgente. Ya sabía que iba a venir porque me había llamado el miércoles y en 5 minutos me había contado su vida. A una de las compañeras casi me la creo ¡qué bien lo hizo!

A las 9 de la mañana me llamó la turco-alemana ¡a las 8:50 de la mañana! A esas horas no me sentía persona después de haber dormido muy poco, pero creo que comprendió mi inglés (¡milagro, milagro!).

Los jueves, milagro

(Fuente)

Los jueves, milagro
(Fuente)

M. me dijo que ayer le hubiera gustado que nos fuéramos los dos a algún lugar fuera de Madrid. Estuve tentado d apañarnos un fin de semana en Canarias (aprovechando que aun soy residente por aquello del descuento en los vuelos) pero me han dicho que está muy ventoso estos días.

Encima me acordé de que Drichal se va a ir a Tenerife unos días que tiene libres. ¡Qué ganas! Encima no conozco Tenerife. También podríamos ir a La Palma a ver a un amigo del trabajo que se fue a currar allí. ¡Qué de planes sin hacer!

Ya que no hubo viaje, ayer nos comimos una hamburguesa del Friday's porque no nos apetecía hacer la cena.

1 comentario:

starfighter dijo...

Pues hombre, vente un fin de semana (o un minipuente), pero avisa antes eh? ;)