sábado, 15 de marzo de 2008

Por fin es sábado

Llegó el sábado. Parecía que se resistía a aparecer, pero al fin llegó. Esta semana me tocó salir de lunes a miércoles fuera de la oficina. Había que ir a un "evento" en el que por igual me ponían verde (bueno, no a mi, sino a la Administración) y me hacían la pelota. Encima, entre la tensión nerviosa y las horas de pie, me dio una contractura en la espalda. Por fin acabó el "evento" y volví a mi oficina, a resolver los asuntos que se fueron acumulando.

Pero como el jueves M. tuvo un "problemilla" en el colegio con sus papeles... pues me tocó el estrés de buscarle la legislación por la que no debería tener problema alguno (que encontré, menos mal) y hacer mi trabajo. Esta semana han presentado la notificación de cierre dos empresas de mi sector, así que el ambiente anda revuelto.

Está hasta los hue*** del cole, pero en una cosa no le engañan: las vacaciones. ¡¡¡Ya está de vacaciones!!!

Ayer salimos a cenar con sus ex-compañeros de la Universidad y lo pasamos bastante bien, aunque yo estaba un pelín cortado. Lo malo es que todos le preguntaban qué tal en su nuevo trabajo y cuando la respuesta era "mal"... pues se quedaban muy sorprendidos.

No creo que M. se haya equivocado por dejar la Uni, porque tenía que salir de su trabajo, pero sabemos que este cole no es el trabajo de su vida.

Este jueves recibí el nuevo móvil Nokia 6267 (gracias al compromiso de permanencia de 18 meses y 30 €) y no he tenido tiempo de echarle un ojo hasta hace un rato. Lo mejor, que ya he pasado la agenda del viejo teléfono al PC y del PC al nuevo. La única causa para cambiar de teléfono fue que el anterior empezó a fallar. Una de las veces que falló estaba en Bruselas, así que ahí me decidí a cambiar.

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora nos iremos a con Sonia y M. nos llevará en su flamante coche nuevo a Las Rozas Village, a gastar algo del sueldo, si me deja M. Es que en los días en que voy con ganas de comprar algo, me empieza a decir que no me pega, que me sienta mal, que no le gusta, etc, etc. Además, mañana hay que estrenar algo ¿no? ¡Es Domingo de Ramos!

Mañana comeremos en su casa con Drichal, si esta noche no trasnocha demasiado.

Image Hosted by ImageShack.us

Releo la entrada y veo que es muy superficial. Creo que con la edad me estoy volviendo demasiado superficial.

2 comentarios:

starfighter dijo...

Pero que superficial ni que leches, se nota que no lees algunas cosas que se escriben por ahi. Cuidate la contractura.
Besos galacticos

Anónimo dijo...

quien no estrena se le caen las manos :)

pues yo hace años que no estreno, y aqui me tienes, escribiendote con las dos manos :)


con la edad no se vuelve unos superficial, no? todo lo contrario, le importa poco lo superficial, y el que diran
un saludo y buena semana santa