viernes, 21 de marzo de 2008

Querido no-lector

Querido no-lector: he descubierto cuál es tu secreta pasión.

Al comenzar este blog, allá por junio del año pasado, puse un contador de visitas gratuito: sitemeter. Como dice el refrán, "cuando el diablo no tiene nada que hacer...", así que como no me había acordado de mirarlo desde entonces hoy he aprovechado y el número de visitas es bastante mayor de lo que me esperaba. Además me sorprendió encontrar visitas allende los mares (no, no me refiero a las Islas Canarias sino a los EE.UU. y a otros de Asia) y en diferentes idiomas.

¿Qué iban buscando esos infelices navegantes, pero no-lectores? Pues curiosamente todos iban buscando cierta entrada, pero no por su calidad literaria, ni siquiera por las imágenes allí insertadas (y eso que estaba Ricky Martin y uno de sus amigos macizos), sino por un enlace a una web brasileña donde se puede ver un pene lleno de piercings.

Querido no-lector: no esperaba eso. He de confesarlo. Creía que iba a tener unas decenas de visitas y me encuentro que todos los piercing-filos que navegan quieren ver penes atravesados... ¡uffff! Cada cual tiene sus gustos, pero te advierto que los míos no van por ahí. Prefiero ver hombres guapos sin un solo piercing ni un tatuaje, preferentemente con poca ropa, más parecidos al amigo de Ricky Martin (o al propio Ricky) que a los usuarios tradicionales de tales artilugios que (he de decirlo) me dan bastante grima.

Querido no-lector, yo creía que iba a alegrarte la vista de tarde en tarde con alguna foto de los macizos que salpican la red de redes y me encuentro que buscas ese fetiche que tanto te pone.

Eso sí, no te preocupes, querido no-lector, porque no voy a hacer desaparecer dicho enlace. Vas a poder seguir buscando esos penes que tanto te ponen y seguir disfrutando de ellos en Argentina, México, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Malasia, Francia o Alemania.

Y los lectores... pues ya sabéis lo que hay...

2 comentarios:

starfighter dijo...

Caramba chiquillo, que ganas de volver a la playa, a ver si en unos días... Y mira que hacerme recordar aquella ferretería andante, mi disco duro ya la había borrado y me encuentro con que... arrrrrggggg ;p

Besos galacticos

rickisimus2 dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito