viernes, 7 de marzo de 2008

De infarto

La semana ha sido de infarto principalmente por el coche de M.

Al principio llamó el del concesionario diciendo que los de la financiera ponían problemas... les terminé enviando todos los contratos de M. de los últimos 5 años y se quedaron contentos. Hoy han llamado a su ex-trabajo para ver si seguía trabajando allí... así que no sé qué coñ* nos dirán estos tíos. Estamos a la espera de noticias. No les excita mucho la gente que trabaja continuamente aunque sin un contrato fijo. ¡Cómo les gustan los funcionarios a estos cabrones!

Por si las moscas, yo ya he contactado con varios bancos para que le vayan gestionando los papeles y creo que se llevará el gato al agua los del banco donde tiene la hipoteca si no le dan el dinero los de la otra financiera.

Así que de momento mi novio NO tiene coche. Espero que dentro de unos días ya no pueda decir eso y podamos solgar alguna foto intresante.
Qué interesante estoy en mi coche ¿te vienes?

1 comentario:

starfighter dijo...

Mucho animo con el coche, ellos son así, les gusta poner emoción. Cuando me compré el mío, años ha, no tenía contrato sino una beca y apenas había currado, me tuvieron una semana así. Pero lo pude comprar. No desespereis.

Besos galacticos