domingo, 2 de marzo de 2008

Las Bolenas

Pues fuimos a ver la película y no me gustó mucho. Es de ese estilo que tienen algunos directores, que llevan mucho la cámara en la mano y se mueve demasiado (para mi, claro está). En cambio, a M. le gustó bastante.

Eso sí, Scarlett Johanson está guapísima y en la película hace un papel de dulce. Hace a la vez un papel inocente y un poco perverso y sabe mantaner el equilibrio perfectamente. No me extraña nada que una mujer así vuelva loco a cualquiera.

Sacrlett Johansson y Natalie Portman

Una pequeña desilusión es que Eric Bana no enseña nada de chicha. Está muy guapo con la barba, pero nada más, y tiene unas orejas muy raras. (¡Qué comentario tan superficial!)

La historia es la que ya sabíamos, Catalina de Aragón no da a luz hijos varones o los que nacen en seguida mueren. Enrique VIII empieza a tontear con otras mujeres y ahí entran las Bolenas. La figura del tío de las Bolenas es muy inquietante. M. y yo llegamos a la conclusión que abortaban tanto por el estrés de las intrigas palaciegas ¡Ah! Y como la Reina Catalina de Aragón está Ana Torrent.

Por la noche M. hizo una lubina a la sal que le quedó perfecta. Ni en un restaurante de lujo lo hubieran hecho mejor.

Hoy hemos buscado seguros para el coche. Son caros, pero no se puede ir por el mundo con un seguro cutre, y menos un coche nuevo. Eso también me ha servido para ver que hay un par de compañías nuevas. Por ejemplo, Balumba una que se anuncia con un gusanito.

Por lo que me ha contado M., su hermana se ha quedado muy sorprendida cuando le ha dicho que se había comprado un coche ¡sin contar con ella! (como si ella fuera una gran experta), así que me parece que mi cuñada me va a coger un poco de manía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

novio con coche nuevo, cocinando lubinas.... pero esto que es??? te tiene en palmitas!! xD

besos

rickisimus2 dijo...

Jajajaja. ¡Claro!

Anónimo dijo...

ke bien vives cabron... el mio pa cenar compra pollo a la brasa y listo :(