martes, 13 de mayo de 2008

Día tras día

He llegado al punto en que los días se suceden y no me doy cuenta. O bien los días van muy deprisa o mi mente es muy lenta, pero cada día es más rápido y hago menos cosas.

Ayer fui con el australiano (te repito querido potro que no es el chulazo que te venden en los anuncios de Australia) y estuvimos toda la tarde por Madrid mostrándole sus bellezas naturales (le gusta la naturaleza y hace fotos preciosas de árboles y plantas). Terminamos enseñándole la casa de M.

Qué ganas tengo de descansar. Agradecería un día de descanso. Solamente desconectar.

En el nuevo curro ya me encalomaron un curso del tipo "¿quién se ha llevado mi queso?". Está muy bien, pero al estar cansado no le saco provecho. Hay otro factor en conra: al 99% de mis compañeros les horroriza este curso.

Me ofrecí voluntario para ayudar al profesor a escribir en un portátil algunas cosas porque iba a sacar a una chica por el hecho de que era la única que había en la sala, y eso toca un poco los coj****. El portátil está conectado a la pantalla de la sala y así todos podemos ver lo que se escribe (además de la presentación de Power Point, claro. La anécdota del curso fue cuando me puse a escribir algunas cosas. Al portátil le falla un poco la letra ele, así que cuando quise escribir "evitar los fallos de diseño" escribí "evitar los falos de diseño". Las carcajadas todavía resuenan en la sala.

Esta tarde fui al dentista que me ha dejado un perno de metal en una muela, pero me cobrará en la próxima visita todas las que le he hecho últimamente, al acabar el trabajo, dentro de unos días.

Estuve viendo las noticias con la tontería que ha montado la hermana de Letizia... sería mejor que hubiera pedido a su hermana que no se casase con el príncipe. Ahora le encantan las ventajas, por ejemplo: no tuvo que esperar colas para inscribir a su niña en el Registro Civil en plena huelga en el Ministerio de Justicia.

En fin, otra entrada caótica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los falos de diseño tienen su punto xD

besos!! y que no te roben el queso!