domingo, 11 de mayo de 2008

Qué sueño

El viernes M. se puso malo del estómago, así que no salimos. Y ayer estaba yo no malo, pero sí "incómodo". ¿Qué será será?

Ayer fui a buscar al australiano a su vuelta de Málaga y queríamos haber ido con él a Aranjuez, pero nos encontramos que iba a ir a comer a casa de los padres de su anfitrión y, claro, no era educado ir a pegar mangas allí. Como por la tarde/noche yo estaba un poco "incómodo" del estómago nos quedamos en casa.

¡Qué miedo me dio ir al aeropuerto y por la tarde a casa de M.! Llovía tanto que tenía ganas de pararme en la M-40, pero claro, es más peligroso pararse que seguir la marcha con muchas precauciones.

Hoy es un día de esos en los que he dormido unas diez horas. ¡¡¡Dios mío!!! Soy insomne y hoy he dormido esas horas sin tomar absolutamente NADA.

Sigo bastante lelo y eso que ya llevo en casa un buen rato. ¿Será que me dió sueño la entrevista con Darek? no sé si será un golfo o qué, pero hay que reconocer:

  1. Habla español de maravilla. ¡Qué envidia!
  2. Es muy guapo.

  3. Es muy educado.
  4. Está TREMENDO.


En fin, al menos la conocida bióloga lo disfrutó una buena temporada. Me decía M. que el presentador del programa estaba deseando foll** con él... como medio mundo, añadí yo.

Ahora tengo un sentimiento "extraño". Por una parte sigo alelado, pero por otra estoy nervioso ante el comienzo de mañana lunes. No sé si he hecho bien.

Por cierto, los chistes de Forges sobre funcionarios son GENIALES, pero ¿por qué coñ* no soy como los de esos chistes? Y ¿por qué coñ* me junto con los funcionarios que no son así?



Genial

Genial

1 comentario:

Bobby Vanquish dijo...

I can't read Spanish but I can see the pictures... so who is this guy?! Swoon!!