sábado, 24 de mayo de 2008

Eurovisión

Esta noche es en la que vamos a quedar los vigésimos en el concurso de Eurovisión. Ya dije que vamos a reunirnos en casa de M. para ver el festival, reirnos un rato y celebrar mi cumpleaños, que es el 30 de mayo.

No he escuchado todas las canciones, pero me gusta mucho Reino Unido (seguro que este verano suena en las discotecas). Además tiene algo que no suele ser habitual: tiene un final. Pero creo que sería injusto no mencionar a Rusia, Israel (con su "triunfito"), Azerbaiyán (qué video más gay, sobre todo el comienzo) y Dinamarca ...

Creo que ya que es un festival muy gay (masculinamente gay), todos los concursantes deberían ser hombres. Me parece un vergüenza que Polonia lleve a una cantante teniendo a Darek o a alguno de sus primos.

En casa me enfadé (y mucho) con mi madre porque quiere hacer favores a gente de la familia que no los merece, y me toca las narices.

He visto con curiosidad el fenómeno de las manifestaciones en la calle Génova. Dirán lo que quieran, pero me parece muy sano que vayan afiliados y simpatizantes a expresar sus filias y fobias. Eso demuestra que hay gente que no pasa de todo. Prefiero los "federicos" y "federicas" (llaman así a los seguidores de Federico) expresándose que todos esos "conspiradores de moqueta". De este lío saldrán cosas buenas, estoy seguro. No hay nada como la libertad y la transparencia.

2 comentarios:

Javi (@Treintanyero) dijo...

A mí me molan los brazos del judío

starfighter dijo...

Nos hemos "jartado" a reir con la polaca y sus clones posteriores, porque había cada una... Y la Perrelli (Suecia) porque parecía el alien de Roswell con esos ojos achinaos. Ay, señor, estas chonis cada vez están peor ;)