martes, 6 de mayo de 2008

Semana rara

Está siendo una semana rara.

En teoría debíamos haber empezado en el sitio nuevo el lunes, y nos han dieron la binevenida y nos dijeron que empezamos el lunes siguiente.

Mala noticia que me bajan el sueldo (no puedo cobrar legalmente una parte de mi sueldo mientras estoy en esta situación...) así que habrá que apretarse el cinturón. Que le den al sueldo (unos meses)...

Es primavera en Madrid.

M. está muy harto de sus delincuentes-alumnos.

Me ha hecho reir el revisar una entrada de Star (el artista antes conocido como Starfighter) con un video de la Guerra de las Galaxias.

Ha venido un amigo australiano. La historia es un poco tonta: un día me metí en un chat guiri para practicar el inglés (no es ninguna posición extraña ¿eh?) y conocí a un australiano muy majo. Con el paso de las conversaciones, mi mejora del inglés y el contacto diario por messenger nos fuimos contando nuestras cosas (con la dificultad añadida para mi de explicarlas y a él de comprender mi inglés).

Vino hace tres años de viaje a España (y a otros muchísimos lugares de Europa y América) y ahora vuelve a España. Se queda en casa de un amigo común y fuimos a recogerle al aeropuerto. Es un tío muy majo. Mi padre murió con una de las fotografías que él hace en su mesilla de noche en el hospital.

6 comentarios:

Javi (@Treintanyero) dijo...

Qué post más raro!

Es un poco como Psicosis...Es una película hasta la mitad, en que la protagonista se muere y gira la trama totalmente...

Saludos

Javi

rickisimus2 dijo...

Sí, salió raro y poco coherente. Es como aquella película "Flores rotas", que nos dejaba a la mitad.

Javi (@Treintanyero) dijo...

Pero me ha gustado...Me gustan los post raros!

starfighter dijo...

Me alegro de que el video te ponga de buen humor. A mi me da la risa tonta cada vez que lo veo, y lo hago a veces para animarme.
Y no te agobies tanto con el trabajo.
Por cierto, saludos del ferretero ;p

Anónimo dijo...

que si, que es raro y que el "australiaco" es majo y bla bla bla....

¿¿PERO ESTA BUENO?? jajajajaja

besos!

rickisimus2 dijo...

El australiano es un tío muy majo. NO es el chulazo australiano que te venden en internet ¿eh?
Ni falta que le hace.

¡¡¡Qué deformada tienes la mente por la publicidad!!! :P