jueves, 8 de mayo de 2008

Semana rara y ansiedad

Ayer tuve una reunión de trabajo. Fue curiosa porque antes hubo que pasar por un photocall (ese panel con logotipos que hay en los estrenos de cine) y me sentí un poco estrella de cine... El deseo de ser famoso que dicen que llevamos dentro (yo no lo llevo).

Pero también fue curioso el final de la reunión.Se me acercó uno de los particpantes (a quien ya conocía) y me dijo "una semana rara ¿verdad?" ¿A qué me sonaba eso? ¡Ah! ¡Ya sé! ¡Al título de la entrada del día anterior!

¿Será un lector ocasional de mis digresiones? ¡Qué emoción! Si es así, date a conocer, no te cortes.

Hoy he tenido un pequeño ataque de ansiedad en el trabajo, no creo que fuera debido a la situación, ni siquiera al volumen, sino a que tocaba ansiedad. ¡¡¡Qué coñazo!!! Tengo que aprender a controlar la ansiedad. ¿Cómo se hace?

Pero bueno, me da que me voy pronto a casa y paso allí la tarde... Encima esta semana no he visto a M., lo que contrasta con la semana pasada.

2 comentarios:

starfighter dijo...

La ansiedad se cura viniendo unos diitas por aqui, tumbándose en la playa, tomar el sol, terracear un poco, un spa y esas cosillas. O relajarse, que se te ve un poco estresado.
Cuidate y besos galácticos ;)

Anónimo dijo...

lo mejor pa la ansiedad es lo que dice star.... y aparte una buena marcha por la noche... bailar desestresa eh? xD

besos!