lunes, 21 de julio de 2008

Alucina vecina

Me ha dejado alucinado en el día de hoy las declaraciones de ese gran intelectual: D. José Blanco diciendo que ha empezado "la segunda etapa del cambio ha empezado a buen ritmo". Parece que el cambio consiste en echar abajo todo lo construido en los años de sacrificios... que lo pregunten en los chiringuitos de playa, en los comercios, los supermercados, los concesionarios de coches, etc. En mi minúscula porción de realidad he hecho una estadística con datos reales de venta y la conclusión es que ha caído la actividad un 50 %. No está mal ¿verdad?

El intelectual D. José Blanco impartiendo una clase magistral de economía

Después el Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos nos trataba de hacer comulgar con ruedas de molino, y lo más triste es que se le veía que ni él mismo se creía lo que estaba diciendo. Al final llegué a la conclusión de que se han gastado la herencia de la abuela y ahora quieren meter la mano en la cuenta del abuelo (la Seguridad Social) porque ahora ya gastamos mucho más de lo que ganamos. ¡Genial!
¿Con qué semántica van a disfrazar ahora eso?

Por favor, Solbes ya hundió una vez la economía española (se la dejaron bastante hundida) pero ahora va a conseguir hundirla del todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pasara lo de siempre.... luego vendran los peperos con aire paternalista, y volveran a levantar la economia.... lo malo es que la historia se repite.

en fin, acabaremos con elecciones anticipadas...¿ que no? ya veras ya..

rickisimus2 dijo...

¡Uys! ¡Si has reaparecido! ¡Dichosos los ojos que te leen!