domingo, 6 de julio de 2008

Varios

Llegó el verano con sus ventajas y sus inconvenientes.

Inconvenientes: calor, sudor, obras, corte en las líneas de metro, etc

Ventajas: los cuerpos al sol...

Madrid, viernes 4 de julio de 2008 a las 8:10 a.m. Rickisimus va al trabajo somnoliento. Encima tengo que caminar un ratito por los cortes que hay en el metro a causa de las obras (prefiero caminar a esperar y coger un autobús) mientras el sol le deslumbra. Pero cuando me dispongo a cruzar me deslumbra otra cosa: un tío que está haciendo "running". La mitad del semáforo que está esperando se queda boquiabierto.


Sí, un tío de esta guisa, pero sin botella de oxígeno. A algunos les cortó la respiración de tal manera que la necesitaban.
Después de verle desaperecer en dirección a la calle de Alcalá casi todos los que allí estábamos pensamos que ese muchacho nos había hecho empezar el día bien.

Me hace gracia algunas "noticias" sobre la ayuda norteamericana al rescate de Ingrid Betancourt, como si eso desmereciera el éxito. Ese tipo de observaciones solamente las hacen los necios o los malvados. Me da igual quién lo haya hecho, pero ha salido bien. Parece que a algunos les da rabia que haya habido un éxito en la lucha contra un grupo terrorista narcotraficante y marxista.

Ayer sábado fuimos M. con nuestra amiga Charlotte a un pueblo de Segovia a visitar a un matrimonio que conocen. Lo pasamos muy bien.

A la vuelta M. y yo fuimos al cine a ver "El incidente". Lástima que el protagonista ahora no le guste enseñar chicha tanto como lo hacía hace unos años.

La película me gustó, claro que eso no quiere decir nada, también me gustó la "La joven del agua" (del mismo director) y a M. le aburrió soberanamente. Me gusta que el terror sea algo tan sutil como el viento y que haya muchas muertes que no se ven, sino que se intuyen o se escuchan. Es la forma más efectiva que hay de terror.
Como pudisteis ver, no fuimos a la manifestación del Orgullo Gay.

2 comentarios:

starfighter dijo...

Siempre es agradable que te alegren el comienzo del día de esa manera, ¿verdad?

Javi (@Treintanyero) dijo...

Lo de ir a las manifas del orgullo, para mí, aparte de una tontería y un coñazo, es una mariconada. Y contraproducente.

Me encantan las fotos nen. A ver cuando te animas y poner una tuya tuya!