viernes, 25 de julio de 2008

A una semana

Estamos a una semana de nuesto viaje a México. ¡¡¡Qué ganas!!! En el trabajo no doy pie con bola porque estoy muy cansado. Me siento y me digo "tienes que resolver este expediente..." pero es que no tengo la "creatividad" necesaria. Estoy más en México que aquí. Debería haber cogido las vacaciones este jueves.

Anteayer me volví a enfadar con mi madre (enfado momentáneo, claro) porque me dijo "me voy a ir a una residencia porque soy un estorbo". Supongo que no ayuda mucho que ayer fue su cumpleaños.

Le regalé dos DVD de Frank Sinatra, aunque no sé si la elección fue acertada porque tiene unas canciones MUY románticas.



Peazo canción. Bueno, al menos también le sirve para ponerse las pilas con el reproductor de DVD.

Encontré esta otra versión que me parece también genial:



Y por último un video que cada vez me impresiona más el del famoso concierto de Morrissey en Manchester, que comienza con un fragmento de "My Way":



Por cierto, que se puede jugar al juego de "¿Dónde está M.?" porque fue a ese concierto y sale en las imágenes.

Ayer cené en casa de M. que hizo una exquisitez: solomillo en hojaldre. Fue una noche fantástica, cenamos en su terraza la compañía perfecta, la temperatura perfecta, la comida perfecta, etc

No hay comentarios: