lunes, 5 de enero de 2009

Rocknrolla

El sábado fuimos a ver Rocknrolla, la película de Guy Ritchie, el exmarido de Madonna.

RockNRolla dirigida por Guy Ritchie

Es una película que me ha recordado "Snatch, cerdos y diamantes" por la manera de contar la historia, de mover la cámara y de retrartar a los personajes. Vamos, si me hubieran dicho que lo había hecho el mismo equipo no me hubiera sorprendido lo más mínimo. Por tanto, no extraña nada que el director sea el mismo.

La historia es de gángsteres, concejales y otros delincuentes que se mueven alrededor del mundo de la construcción. La acción de desarrollaba en Londres, pero podría haber sido cualquier ciudad o pueblo de España.

Uno de los delincuentes era Gerard Butler, que hace el papel de deliencuente con algo de mala suerte y mucha tontería en el cuerpo. Por cierto, está bastante bueno.

Gerard Butler es 1 2 en RockNRolla

Otro de los delincuentes es un intermediario inmobiliario y mafioso que podría estar sacado de Snatch.

Tom Wilkinson es Lenny

Curioso que exista un papel para un delincuente gay: "Bob el Guapo". Que a mi no me resulta muy guapo pero sí MUY atractivo. Le va mucho más la barbita que ir sin ella.

Tom Hardy es Bob el Guapo

En resumen, la película es divertida y parece que forma parte de una trilogía. Esperemos que las otras dos partes mantengan el nivel.

1 comentario:

RMN dijo...

Es la segunda entrada que leo hoy en la que hablan bien de esta peli... iré!