sábado, 31 de enero de 2009

FITUR

Ayer fuimos a FITUR, como diría nuestro monarca: "un año más". Compararlo es un poco complicado porque fuimos en día de profesionales mientras que el año pasado fuimos en día de público en general.

Había mucha menos animación, menos atracciones y un ambiente algo tristón en algunas partes.

Fuimos en primer lugar a comer algo porque ni Charlotte ni Juan habían comido. Mientras ellos elegían yo fui a buscar el stand de Castilla y León para comprobar que mis parientes siguen promocionando el vino que hacen en una bodega de la que mi madre es copropietaria y no le pagan un p*** duro, por supuesto.



Después Drichal visitó, no podía ser menos, el stand de Madrid 2016 y se llevó un chasco, porque no tenían nada de nada, parece ser que las cosas les llegaban el domingo... y a continuación fuimos al de Canarias. Ya tengo un poster de MI playa de Maspalomas.



Los stand de Estados Unidos promocionaban Miami (donde M. no me quiere llevar) y Las Vegas (donde sí me quiere llevar). Además de informar sobre el nuevo sistema obligatorio para controlar a los que van allí: la famosa tarjeta verde que daban en el avión ahora hay que rellenarla por internet y esperar respuesta favorable.

También fuimos a los stand de oriente: China, Tailandia, Japón. Pero creo que la inclinación va hacia los Estados Unidos.


A la salida se me fue la olla como pocas veces... íbamos a dejar a Drichal en un metro y nos paramos en el metro de Campo de las Naciones, que no era la estación convenida y después me perdí: sabía dónde estaba, sabía dónde quería ir pero no sabía cómo hacerlo. Creo que la fatiga es muy mala.

Después denamos en un chino que me gusta mucho porque es de los chinos que no piensas que te estás comiendo al Kudeiro de turno.

1 comentario:

starfighter dijo...

No te quedes con la foto, vente para aquí, jejeje. Te he dejado un regalo en el blog ;)