lunes, 12 de enero de 2009

Aquí sigo

Aquí sigo, con mi dolor de cabeza y atascado de pastillas. ¡Qué coñazo! Eso sí, al menos es divertido el espectáculo.

Me duele la cabeza

No puedo con Mariespe

Mi cabeza se ha solidarizado con la de Starfighter y ha decidido decir que "hoy duele". Mi madre me ha dicho que "menos mal que hoy no trabajas", pero es una verdadera putad* porque estoy de vacaciones. No es agradable ir al curro con dolor de cabeza, pero menos lo es estar de vacas con dolor de cabeza.

Tengo varias opciones (sin olvidar doparme cada cierto tiempo): estar en casa dolorido o bien tratar de hacer una vida "normal".

¡Qué espectáculo!


Me gusta esto de que Mariespe sea la culpable de la nevada.



¿Que la Agencia de Meteorología da el aviso de gran nevada un rato después de que empiece a nevar? ¡La culpa es de Mariespe!
¿Que en las carreteras que dependen del Gobierno de la nación no había previsión? ¡La culpa es de Mariespe!
¿Que en el ayuntamiento no tenían tampoco previsiones? ¡La culpa es de Mariespe!
¿Que las "Líneas aéreas de España" tratan mal a sus pasajeros? ¡La culpa es de Mariespe porque Cajamadrid es accionista! Joer, creo que mi fondo de pensiones tiene acciones de las "Líneas aéreas de España", así que yo también soy culpable.
¿Que Israel bombardea Gaza? ¡La culpa es de mariespe!
¿Que los de Hamas tiran cohetes a Israel? ¡La culpa es de Mariespe!
¿Que el atleti pierde el último partido de liga? ¡La culpa es de Mariespe!
¿Que Efrén es un mal hombre que se ha aprovechado de Soraya? ¡La culpa es de Mariespe!
¿Que las copas del Liquid (antes Liqüid) son muy caras y no ligué la última vez que fui? ¡La culpa es de Mariespe!
¿Que M. tuvo un cólico nefrítico en México en verano? ¡La culpa fue de Mariespe!

Como bien sabemos, Esperanza Aguirre es un ser malvado que se dedica a enviar peligrosos hechizos a las nubes para que nieve exactamente sobre la región que preside con el único fin de jorobar al contrario. Además forma parte del consejo asesor de Bin Laden y de G.W. Bush, porque tiene intereses económicos en que las diferentes guerras que hay por el mundo continúen indefinidamente.

También es culpable de los últimos temblores de tierra y de las erupciones volcánicas porque es inventora de un aparato que tiene en su despacho y que provoca tales desastres donde y cuando ella quiere. Es más, mientras no se demuestre lo contrario, también mató a Manolete. ¡Qué envidia le tienen hasta los malos de James Bond!

Quiero ser más malo que Espe


¿Por qué no soy tan malo como Mariespe?


Prepárate Espe, después voy a por ti

James Bond luchando contra los malos, después le llegará el turno a Mariespe


Por el bien de España y el bien de nuestra región, espero que el equipo manifestante habitual salga a la calle ataviados con trajes regionales de Madrid al grito de "libertad para Madrid".

no te atrevas a aparecer por aquí

¿Qué hemos hecho para merecer a Espe?

Cabecera de la mani

Al acabar la "mani" algún intelectual como Pilar Bardem, Yola Berrocal o Amy Winehouse leerán un manifiesto en el que descubrirán el verdadero rostro de Esperanza Aguirre:

¡Me han descubierto!

La verdadera cara de Esperanza Aguirre

hablarán de lo malvada que es la susodicha bruja, y propondrán acabar con ella como se acababa con la Bruja del Este: mediante el caritativo y eficaz método de aplastarle la cabeza tirándole encima el reloj de la Puerta del Sol.

Duelo de titanes

¿Acabará Amy con la Bruja del Centro?

Qué historias estamos viviendo estos días. Creo que nuestra querida España necesita un período de reflexión profunda y sincera. ¿Dónde vamos? ¿Es este el camino correcto? ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Nota a la entrada: no es un homenaje a Esperanza Aguirre, es un relato esperpéntico, aunque no soy Valle-Inclán, claro.

3 comentarios:

Gesualdo dijo...

Madre mia, si Mariespe dijera sólo un tercio de las sandeces que larga Maleni lo que habría que oír.

rickisimus2 dijo...

Gesu, te veo un poco facha ¿eh?

:P

starfighter dijo...

Cuidate la cabeza. Y que jodido es estar de vacaciones y malo.

Mariespe es ..., pues eso, Mariespe.