lunes, 12 de noviembre de 2007

Bautizo, compras, trabajo y examen

El sábado M. y yo fuimos de bautizo. Era la hija de unos amigos míos, compañeros de la Universidad, e invitaron formalmente a M. Fue y... me dijo que hubo quien le miró un poco "raro" o con curiosidad. Pero a buen entendedor... pocas palabras bastan. También estaba una compañera de mi trabajo actual, bueno, exactamente mi vecina de despacho: la princesa de Beukelaer. Así que ha sido una salida de armario en toda regla, al menos en cierto ámbito. Después del bautizo y la celebración los padres de la criatura nos propusieron ir a su casa un rato: Cicio, la princesa de Beukelaer, M. y yo.

Mi madre está tan contenta de tener con quien hablar que de vez en cuando me da un abrazo, en los momentos más insospechados.

¡Además se dedica a hacerme regalos! El otro día me dejó 50 euros para que no fuera al cajero de noche porque venía el taxi a recogerme a primera hora de la mañana para ir a Barcelona. ¡Pues no quería que se los devolviera!

Ayer me regaló un CD, mejor dicho, "Las 101 canciones del cine" que vio anunciadas en La Noria y son ¡5 CD's!. Me dejó patitieso.

----------------------------------------------------------------------------------
Ayer fuimos S., M. y yo a Las Rozas Village. M. se compró una camiseta muy bonita de Diesel, y le tenté para que se comprara unas deportivas muy bonitas, pero no cayó en la tentación. S. se compró también unos pantalones y una camiseta, ya le dije que si sigue poniéndose esa ropa estoy dispuesto a hacerme hetero. Es una joya de chica: guapísima, tipazo, buen gusto, simpática, ...

Ayer yo tenía el día hortera y la mano floja con la tarjeta, pero M. no me dejaba dar rienda suelta a mi fantasía, así que frustró cada uno de mis intentos por comprar algo que se saliera de lo normal. Al final me compré unos pantalones vaqueros.

(Fuente)

Son muy bonitos, pero no eran los desgastados que también me gustaban. Es que M. ponía cara de "no me gustan". Hay días que está muy clásico y un poco rancio. (Jejejejeje).


(A M. le gustan los vaqueros clásicos)


Ya me dijo M. el otro día "quiero unos pantalones NUEVOS". Así que no quiso comprarse unos más modernitos, desgastados, con algún adorno, etc... ni que yo me los comprara, como el jardinero.

(Fuente)

----------------------------------------------------------------------------------

Hoy en el trabajo ha habido de todo un poco. Me he puesto con unos expedientes, aunque nadie me los ha encasquetado, pero me van a caer igualmente. Eso sí, me he enmarronado a mi mismo porque hoy me han llegado unos expedientes que envié a Madrid desde Las Palmas hace bastantes semanas, y que esperaba que resolvieran aquí. Lo más probable es que me caigan a mi.

Me he quedado alucinado porque uno de mis compañeros, de hecho quien más me animó a opositar y que lleva la tira en la Administración, me dijo el otro día que yo debería sustituirle en un viaje a Holanda que va a hacer dentro de poco porque yo tengo "más experiencia en inspección" que él, y hoy le he estado ¡enseñando! como funcionan determinados programas.

----------------------------------------------------------------------------------

Mañana tengo examen de la oposición. ¡¡¡Qué nerrrrvios!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUERTE que tu los tienes no se porque te preocupas
abrazo