domingo, 28 de octubre de 2007

Cambio de hora

Esto del cambio de hora me descoloca. Encima que tengo habitualmente problemas para dormir hasta tarde, ahora que atrasan el reloj una hora me levanto una hora antes. ¡Qué se le va a hacer! Todo sea por el ahorro energético, etc (según dicen los "entendidos").

Ayer amanecí tal y como me había acostado el viernes: completamente afónico. Estaba tan afónico que cuando me llamó por teléfono M. ¡creía que era otro!

Pero a pesar de todo, quería ir a la playa de Maspalomas, porque no puedo dejar que Drichal me gane en la morenez. Me llamó el Guerrero Galáctico porque también quería ir al sur a desconectar, y muy amablemente me vino a recoger (¡gracias! eres un encanto).

Al llegar al sur nuestro gozo en un pozo: la mayor parte del tiempo estuvo nublado. Así que al menos, disfrutamos de una siestita y de buena charla. Bueno, me parece que el guerrero disfrutó poco con mi charla porque con mi voz mezcla de Darth Vader y Colombo, poco podía entender.


(No, no estaban ni Ricky ni sus amigos en Maspalomas, sino Rickisimus y el Guerrero Galáctico)

(Fuente)


¡Gracias de nuevo por recogerme y dejarme en Las Palmas! ¡Gracias por los munchitos! Y sobre todo ¡gracias por la charla! Está cabreado ¡y con muchísima razón!

La playa estaba llenísima de gente. Era el día internacional del orgullo oso y sobre todo el del gremio de ferreteros. Estos guiris no hacen más que ponerse piercings (pongo solamente el enlace para no herir la sensibilidad del lector). ¿No les pitará el detector de metales en el aeropuerto? Y entonces ¿cómo hacen para demostrar que son los piercings y no un arma para secuestrar el avión? Jejejeje.

Me parece que hoy no voy a la playa, y si voy me quedaré en Las Palmas que parece que el día está medio despejado. ¡Después a preparar la maleta!

Ahora un video dedicado al Guerrero Galáctico:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dia del ferretero !!!! yupiiii!!!! con lo que me gustan los musculosos sudados!!!! , en serio???? dia internacional del oso ?? ni idea , ayer no bajé pues tenia un cumple , pero hoy no falto.... uhmmm todos esos hombres con esas llaves inglesas .... tornillos .....arandelas......jeje
Y cuídate , no cantes por las nights .....
besukos
mokko

starfighter dijo...

Pero chiquillo, mira que eres. Ya te dije que el coche es el que camina así que no hay que agradecer na'. Y lo de la voz, pues hombre, la de Constantino (que dobla a Vader) siempre me ha parecido muy sugerente, jajajaja. Siento haberte hecho hablar tanto porque no creo que tu voz haya mejorado mucho conmigo ayer.
Bueno, que lo pase muy bien, aunque el día no acompañase mucho (no como los ferreteros que nos rodeaban, jejejeje).
Un abrazo

starfighter dijo...

Acabo de ver el video de Star Wars y me ha parecido buenisimo. Muchas gracias, me he reido bastante ;)