sábado, 27 de septiembre de 2008

Sábado frío

Joer, hoy estoy un poco fuera de mis cabales. Me duele la cabeza y tengo la tensión diastólica (la baja) un pelín subidita. El otro día quedé con unos compañeros del colegio a las 13:30 para hoy sábado, pero me parece que no tengo el coñ* para madalenas (¡qué ordinario que estoy hoy!).
Esta semana de curro me he quitado de encima unos cuantos marrones de los que son marrones de verdad. No sé ni cómo lo hice. A cambio me metí en otro marrón que no me apetecía nada: una reunión en Bruselas el miércoles. El próximo mes voy a viajar más que el baúl de la Piquer.

Encima estuvo la movida del rayo caído y los aparatos rotos... ya solucionado.

1 comentario:

starfighter dijo...

Pues entonces a descansar y a relajarse un poco, hombre. No todo es currar ;)