martes, 2 de septiembre de 2008

Tercer día en México

El tercer día fue muy interesante. Carlos nos estuvo enseñando su obra. La verdad es que el edificio que ha hecho es impresionante, no me extraña que se le note envejecido y cansado, porque ha sido una obra fantástica. Dejamos de ir a Zacatecas, que es una pena, pero nos apetecía muchísimo ir a ver la obra en la que se ha dejado estos dos años Carlos y nos hacía más ilusión que fuera él quien nos la mostrase con la pasión con la que consigue entusiasmar al más reticente.

Después de la visita fuimos a comer a un restaurante en una antigua hacienda: Los Laureles. Es precioso y tuvo actuación de unos mariachis incluida.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

(Foto cortesía de M.)

Comimos cosas curiosas como el escamole que es hueva de hormiga (está riquísimo) y como el chile en nogada, que es un chile enorme (el chile) relleno de carne y cubierto con una salsa hecha con nata y rociada con granada. En resumen, tiene los colores de la bandera mexicana: rojo (granada), verde (chile) y blanco (nata).

Image Hosted by ImageShack.us
(Foto cortesía de M.)

Por la tarde fuimos a casa de uno de los compañeros de Carlos, que estaba con unos amigos y estuvimos jugando a la Wii hasta las tantas. Carlos se ha enviciado muchísimo... dice que no se la piensa comprar nunca porque está demasiado enviciado, pero yo lo dudo.

Al día siguiente nos esperaba el viaje a México D.F.

No hay comentarios: