lunes, 8 de septiembre de 2008

Vuelveeeeeee a casa vuelveeeeeeeeee

El jueves Carlos volvió de México. Desde que le vimos nosotros, hace menos de un mes, ha adelgazado por culpa de una "venganza" que le ha tenido una semana con diarrea. Traía un aspecto mucho más descansado que el que tenía en México, a pesar de las horas de viaje.

Me dio mi teléfono que me dejé olvidado en su casa, así que recuperé mi agenda ¡ya os vuelvo a tener entre mis contactos! Pero lo primero es hacer una copia de seguridad válida.

El viernes quedamos para cenar con él y fuimos a un restaurante por Huertas que no estaba mal. Al volver, llevé a Carlos y a M. a su casa y nos paró la policía municipal para hacernos un control de la documentación. Tuvimos dos "episodios" en esos tres minutos que merecen contarse: el primero fue el mosqueo del policía con el estuchito que tengo en la guantera para el manómetro que sirve para la presión de las ruedas. La verdad es que no me extraña, porque parece una pistola pequeña.

El segundo fue que el policía me devolvió la documentación (casi me la tiró encima) y me dijo "márchese, márchese, que se nos escapa uno". Un coche al ver el control dio un volantazo y salió pitando en dirección contraria. Nos quedamos boquiabiertos cuando vimos salir a los policías hablando por radio y diciendo eso de "vehículo a la fuga en dirección...".

Ayer fuimos con Charlotte a ver la película de Batman. Está muy bien, aunque se hace un poco larga, larga pero no pesada. La música nos éncantó a los tres.

El trabajo me está jod***** mucho últimamente: tengo mucho trabajo acumulado de las vacaciones y los días en Helsinki y lo noto especialmente en la espalda ya que me han dado un par de contracturas. Encima estoy teniendo sueños "extraños", como el otro día que estuve muy angustiado porque me encargaban representar a España en Eurovisión y yo decía "¡pero si no sé cantar!". Quizá sea que mis próximos compromisos europeos me traen un poco por la calle de la amargura.

1 comentario:

starfighter dijo...

Te mandan a Eurovisión y dices que no sabes cantar, tsch tsch, que excusa más pobre. ¿Pero no viste lo que salía este año? Si ya da igual, jajajaja.
Trabaja menos, anda, que vas a acabar hecho un cristo ;)